Nacimos como una

Pero no nos definimos como una tradicional. Comenzamos en el 2009, cuando el mundo digital dejaba de ser incipiente y comenzaba a avanzar a pasos agigantados gracias a las redes sociales. Las marcas y las empresas se iban adaptando de a poco a esta nueva transformación y empezamos a aportar con toda nuestra experiencia, adquirida desde el otro lado del escritorio en distintas gerencias de medios y empresas, de acuerdo a las necesidades y oportunidades que se convertirían en una diferencia.

Con el paso del tiempo, hemos ido creciendo y evolucionando de acuerdo a las tecnologías, siendo testigos de cómo lo digital ha estado moldeando la forma en que las personas y las marcas se comunican y conectan con sus audiencias.

Hoy somos más de 30 profesionales entre ingenieros, diseñadores, periodistas, analistas y publicistas, todos con un alto espíritu de compromiso y creatividad, entregando su talento en más de 50 proyectos al año.

Además, somos parte del Grupo Samara en donde convergen la fuerza de las ideas.

Nosotros

JP García
JP García

Juan Pedro García

Socio Director

Profesional que combina los conocimientos y background de la Ingeniería Civil Industrial con una larga experiencia en Marketing y Comunicaciones.

G Gili
G Gili

Gonzalo Gili

Socio Director

Trayectoria de más de 30 años en el mundo laboral, siempre ligado a los temas digitales ya sea desde las comunicaciones o desde la ingeniería.

Nos adaptamos acorde al tiempo y a las tecnologías

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  • Cuando lo digital comenzó a cobrar importancia, desarrollamos Estrategias Digitales con lineamientos específicos.
  • Al mismo tiempo, hicimos los primeros reportes para medir el rendimiento con  informes de métricas y KPI.
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  • Comenzamos a gestionar nuestras primeras redes sociales.
  • Desarrollamos las primeras campañas de email marketing masivo.
  • Hicimos nuestros primeros sitios web para clientes.
  • Escribimos notas de blog para distintos sitios web.
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  • Analizamos por primera vez Social Listening a través de la herramienta Brandwatch.
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  • Comenzamos a desarrollar landings page especiales para concursos y promociones.
  • Analizamos y segmentamos bases de datos por comportamiento en email marketing masivo. (Behavioral Segmentation)
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  • Lanzamos campañas globales de RR.SS. en distintos idiomas.
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  • Desarrollamos los primeros centros de ayuda de atención online.
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  • Nos lanzamos en el proyecto de traducción de contenido metadata en tres idiomas.
  • Implementamos los primeros CRM para nuestros clientes.
  • Participamos en apoyo de crisis comunicacionales.
  • Asesoramos en comunicación interna digital.
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  • Enviamos los primeros push notifications.
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  • Comenzamos a implementar y crear contenidos para e-learning.
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  • Asesoramos en mejoramiento SEO.
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  • Campañas 360, con comerciales en TV y frases de radio.
  • Diseñamos comunicación digital para clientes B2B.
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  • Configuramos automatizaciones en CRMs.
  • Desarrollamos brandbooks de comunicación digital.
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  • Implementamos Customer Journeys.
  • Sumamos a los brandbooks, Kits UI.
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  • Configuramos nuevos centros de atención a clientes.

20 09

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2009
  • Cuando lo digital comenzó a cobrar importancia, desarrollamos Estrategias Digitales con lineamientos específicos.
  • Al mismo tiempo, hicimos los primeros reportes para medir el rendimiento con  informes de métricas y KPI.
2010
  • Comenzamos a gestionar nuestras primeras redes sociales.
  • Desarrollamos las primeras campañas de email marketing masivo.
  • Hicimos nuestros primeros sitios web para clientes.
  • Escribimos notas de blog para distintos sitios web.
2011
  • Analizamos por primera vez Social Listening a través de la herramienta Brandwatch.
2012
  • Comenzamos a desarrollar landings page especiales para concursos y promociones.
  • Analizamos y segmentamos bases de datos por comportamiento en email marketing masivo. (Behavioral Segmentation)
2013
  • Lanzamos campañas globales de RR.SS. en distintos idiomas.
2015
  • Desarrollamos los primeros centros de ayuda de atención online.
2016
  • Nos lanzamos en el proyecto de traducción de contenido metadata en tres idiomas.
  • Implementamos los primeros CRM para nuestros clientes.
  • Participamos en apoyo de crisis comunicacionales.
  • Asesoramos en comunicación interna digital.
2017
  • Enviamos los primeros push notifications.
2018
  • Comenzamos a implementar y crear contenidos para e-learning.
2019
  • Asesoramos en mejoramiento SEO.
2020
  • Campañas 360, con comerciales en TV y frases de radio.
2021
  • Configuramos automatizaciones en CRMs.
  • Desarrollamos brandbooks de comunicación digital.
2022
  • Implementamos Customer Journeys.
  • Sumamos a los brandbooks, Kits UI.
2023
  • Configuramos nuevos centros de atención a clientes.
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