Soluciones


Desde inicios de 2014 trabajamos en la gestión, monitoreo y animación de la estrategia comunicacional de Alimentos PF en redes sociales, teniendo como foco central su fan page en Facebook, que ya suma más de 35 mil fans. En una primera etapa nos abocamos a la redefinición de la estrategia digital general, determinando qué decir en las distintas plataformas, cuándo y cómo. Posteriormente configuramos una línea editorial más amplia, alineada ciento por ciento con las claves de la comunicación global, tono y estilo.

Alimentos PF, empresa chilena de origen familiar y orientada en su génesis a la preparación de embutidos, se encuentra en una etapa de apertura de su oferta de sus productos, lanzando a fines de 2013 nuevas propuestas, como PF Balance y PF listo, entre muchas otras. En ese escenario asumimos la animación de sus redes sociales, principalmente de su fan page, donde trabajamos por mantener un diálogo permanente y ameno con los seguidores, que son en su mayoría fieles consumidores y valoran ante todo la calidad de los productos.

Por ser uno de los proveedores oficiales de La Roja de Chile, durante junio y julio de 2014 estaremos implementando variadas interacciones y concursos en las plataformas digitales, con el objetivo de mostrar una vez que a través del apoyo de nuestro fútbol esta marca está siempre presente en el corazón de los chilenos.