Soluciones


Apoyo en definiciones digitales, análisis de audiencias digitales, y estrategias, estudios y reportes, construcción, despacho, seguimiento y análisis de mailings para Moviecity, canal de cable pagado con presencia en toda Latinoamérica, además de los canales básicos Cinecanal y The Film Zone.

Moviecity es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Paramount, 20th Century Fox, Fox Latin American Channels y Metro-Goldwyn-Mayer Inc. Y si bien la sede de esta empresa se encuentra en Atlanta, Georgia, EE.UU., también cuenta con oficinas en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), México DF, Caracas (Venezuela) y Bogotá (Colombia).

Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, Moviecity programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, todos los productos de contenidos Premium dentro del paquete conocido. Además, maneja los canales de plan básico Cinecanal y The Film Zone para la misma zona geográfica.

Todos los canales están lanzando y promocionan permanentemente sus productos. Y aunque se realizaban servicios de promoción digital sobre algunas plataformas, no existía la capacidad para dialogar y hacer inteligencia con los clientes. Fue entonces cuando surgió la relación de trabajo entre Edgy y Moviecity.

¿Qué estamos haciendo?

Actualmente, asesoramos a Moviecity en sus definiciones digitales. Además, participamos en reuniones de estrategias transformándonos en una agencia clave en la comunicación online de Moviecity.

El nuevo gran producto de esta empresa es Moviecity Play, y es ahí donde también hemos participado en presentar estrategias de mejoras al sitio, conversar directamente con el proveedor, establecer pautas y calendarización de modificaciones para dar prioridad a lo que efectivamente necesita el cliente.

Además, trabajamos codo a codo con ellos en el desarrollo de newsletter y campañas de mailing que tienen por objetivo fidelizar a la audiencia, recuperar a quienes hace tiempo no visitan www.moviecity.com, y promocionar nuevas películas y series.

Entendiendo que Moviecity desarrolle campañas de marketing presencial en diferentes países, hemos tenido que trabajar en la estratificación de las bases de datos y en realizar envíos masivos de mails a países específicos. Ello nos ha permitido conocer la audiencia de una mejor forma y proponer nuevas estrategias de persuasión a los usuarios.